Logotipo PLASTMAVENT, S.L.
espaciador
   inicio » Empresa

EMPRESA

Especialistas en plásticos para la industria, la construcción y la comunicación: metacrilato, policarbonato, polipropileno, pvc, poliestireno y baquelita

Bajo el nombre comercial de Plastmavent, en el año 1989, empezó nuestra actividad de manipulado de metacrilato. En dicha fecha desarrollábamos nuestra actividad en la ciudad de Valencia.
En el año 1994, nos trasladándonos a Torrente. Dicho traslado, conllevó una mejora en nuestras Instalaciones y Maquinaria. Ampliando nuestra gama de productos a la venta y mejorando nuestra calidad en productos finales.
Siguiendo con ese espíritu de superación, para poder ofrecer mejores servicios y calidad a nuestros clientes, en el año 2004, realizamos otro traslado y ampliación de: Instalaciones, Maquinaria, Productos y Servicios.

Contamos con una amplia gama de placas de diferentes características y espesores, y complementos que se vienen suministrando en múltiples sectores como la construcción, rotulación, industria, agricultura...

En Plastmavent ofrecemos:
– Corte a medida de metacrilato y policarbonato.
– Elaboración, mediante la manipulación (corte, pegado, pulido) de elementos para comunicación, el comercio y la industria.. (elementos de decoración, expositores, urnas, regalos publicitarios, trofeos, letras corpóreas para la industria del rótulo, etc...)
– Asesoramiento técnico a instaladores y profesionales.
– Gama de colores estándares en todos los materiales.
– Amplia gama de materiales estándares disponibles en almacén.
– Gama de productos bajo pedido.

Entre nuestros servicios destaca el corte a medida de metacrilato y policarbonato en planchas incoloras, pero también disponemos de planchas de color ahumado y blancos opacos y opal. En nuestra gama encontrará una amplia oferta de productos de primera clase, fabricados con las mejores materias primas y con combinaciones técnicas de propiedades que les confieren, entre otras, alta resistencia al impacto, buena moldeabilidad, bajo peso y larga duración. El surtido estándar está disponible en nuestro almacén para entrega inmediata.

Productos especiales a medida del cliente
Los productos especiales se refieren casi exclusivamente a planchas de colores con gran surtido de materiales, colores y grabados superficiales.

También trabajamos con otros materiales como el polipropileno y el poliestireno, PVC espumado etc., plásticos económicos y resistentes muy adecuados para ciertos usos.

Polig. Ind. Masía del Juez - C/ Mayans, 5
Apartado de correos 72
46900 TORRENT (Valencia)

[ PLANO DE SITUACIÓN ]


Tel.: +34 961 557 774 - Fax: +34 961 557 619 

e-mail: info@plastmavent.com

 

METACRILATO :: POLICARBONATO :: POLIPROPILENO :: PVC ESPUMADO :: POLIESTIRENO :: BAQUELITA